lunes, 22 de agosto de 2011


Gracias cariño.

Porque el "
te amo" suena un poco a... compromiso.

6 comentarios:

  1. Me encanta lo que escribes !! Aquí tienes una nueva seguidora, pásate por mi blog por fa :)
    http://eldiariodeananavarro.blogspot.com
    LOVE, Ana. <3

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias :)
    Claro que lo haré guapísima.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme,yo haré lo mismo :D
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Dani jajaja, pues si me has sacado una sonrisa :)
    Lo haré encantada.
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  6. P.D: Muchísimas gracias Fabiola hahahaha :)

    ResponderEliminar